20 mayo, 2024

En el cierre de campaña, Bordet le apuntó a los “candidatos foráneos”

0

El gobernador Gustavo Bordet fue el orador principal del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Paraná. “Caminamos toda la provincia con nuestros candidatos, y hemos escuchado. Esa escucha sirve”, expresó.

Bordet llamó a transformar los planteos “en acciones de gobierno” y dijo que a eso: “Lo podemos hacer nosotros porque vamos a estar acá. El domingo son las elecciones y el lunes a las 7 vamos a estar trabajando, vamos a estar en la provincia”.

En esa línea, apuntó a Rogelio Frigerio y los candidatos “que no son de Entre Ríos”: “Toda esta gente que vino de Buenos Aires, los candidatos foráneos, no aparecen más acá. Encima se vienen las vacaciones, se van a tomar un mes, y les aseguro que no los van a ver hasta las próximas elecciones”, bromeó, publicó Ahora.

Por último, cuestionó a Juntos por el Cambio y sus propuestas de campaña sin tomar en cuenta el gobierno de Mauricio Macri. “Estuvieron acá en la Argentina y la dejaron en ruinas, esa es la verdad”, concluyó.

En Paraná, en el marco de las 1000 caminataspor la provincia, candidatos, autoridades y militantes, recorrieron las 18 seccionales de la capital entrerriana. Bordet y el intendente Adán Bahl, participaron de las recorridas y finalizaron el acto con un discurso en el barrio Francisco Ramírez.

Cresto, en Concordia

Tal cual se había anticipado, el Frente de Todos entrerriano cerró su campaña rumbo a las Elecciones Generales del próximo domingo este miércoles, con mil caminatas que se realizaron en toda la provincia. Enrique Cresto, primer candidato del espacio, recorrió barrios de Concordia como en estas fotos Villa Adela.

El dirigente tambien estuvo en Villa Zorraquín, acompañado, entre otros, por el intendente Alfredo Francolini y el el secretario de gobierno Fernando Barboza  , Marcelo Cresto y dirigentes . Allí repartió boletas y charló con los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *