21 julio, 2024

El exsecretario de Turismo de Concordia , exsecretario de Turismo de la provincia de Entre Rios , diputado Provincial Mandato Cumplido y ex candidato a intendente de 2019 , “AlejandroBahler”, indico que “Concordia esta transitando unas de las elecciones, mas dificiles del inicio de la democracia”.

En este sentido afirmo, que es el mas dificil porque “se terminaron los grandes apellidos, se terminaron todos aquellos historicos del peronismo de Concordia”. Esto va ser un gran debate de los futuros candidatos ha intendentes . A esto agregarles que ambos partidos como el peronismo y Juntos por Entre Rios ,va a ver que encontrase, en una situacion mano a mano, en estas elecciones con propuestas extremadamentes claras para la ciudad, en la cual necesita de una vez por todas , que la gente conoza esta propuesta .

 

Audio / Alejandro Bahler

 

Además el dirigente aporto su visión muy particular a la propuesta provinciana:” yo en lo particular ya tengo mi candidata natural para gobernar la ciudad de Paraná”. En este caso seria muy oportuno, “Cristina Cremer de Busti”, se que es la persona justa, para la ciudad de Paraná .

Acompaño , tres veces al gobernador de Entre Ríos, dos veces intendente de Concordia , diputado nacional y senador “Jorge Busti”. Creo que ha transcurrido muchísimos años, al lado del mejor gobernador que tuvo esta provincia, que desde ese punto de vista a sido un mujer completa en todo sentido.

Para ir finalizando agrego, “que en este bastión peronista, como es concordia estamos trabajando con un grupo de compañeros, compañeras e instituciones, analizando el escenario con politicas claras y pluralistas” .

Creemos que es necesario empezar a trabajar en una propuesta clara, realizable desde este espacio que hemos creado, “Acción X Concordia” y estamos trabajando en este sentido que luego veremos como se habré el debate en esta ciudad.

 

Hay que parar la pelota y debatir proyectos de cara a la gente. Pero para hacer esto no hay que ser ni tibio ni timorato afirmo “Alejandro Bahler”.

Programa Radia El Avance / Concordia 102.1 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *