14 abril, 2024

ECU 2022: Después del comunicado oficial, se tomó una decisión para poder ocupar los galpones

0

Gonzalo Godoy, presidente de Carrozas de la actual Comisión de E.C.U (Estudiantes Concordienses Unidos), adelantó la postura que tomarán de cara a la polémica por el uso de los galpones de la Ex Estación Concordia Norte.

Luego de la aclaración emitida desde el municipio, el referente de ECU explicó que “nosotros queremos poder hacer las carrozas en esos galpones porque este es un evento importante para la ciudad y sería muy feo perderlo”.

En declaraciones radiales, Godoy comentó que “los chicos están re emocionados con esto y lo que queremos es poder ingresar al predio de la Ex Estación Concordia Norte y poder construir nuestras carrozas”.

En ese marco, el referente de ECU contó que “mañana (miércoles 15 de junio) vamos a estar mandando una carta a los dueños de las comparsas para poder concretar una reunión el próximo sábado”.

Según expresó, la decisión está consensuada entre “todos los integrantes de ECU 2022, incluyendo a la delegados”. Por eso, “la idea es seguir insistiendo de todas las formas posibles”, comentó.

De todas maneras, Godoy explicó que “como última opción, la Municipalidad nos planteó de que nosotros busquemos unos galpones grandes, por afuera de la Norte y ellos los alquilarían”.

El problema con esa alternativa “es que los tiempos aprietan y estaríamos hablando de poder entrar en julio recién”, aseveró. Agregando que, “además el problema es poder trasladar las carrozas hasta el predio de la Norte, ya que allí se harán los desfiles”.
Fuente: Nada que Perder – LT 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *