En el marco de la realización de la edición 38 de la muestra de la Sociedad Rural de Chajarí, se eligieron a las nuevas soberanas.
Cabe destacar que Celeste Lorenzatto, entregó su Reinado, el que ejerció desde 2019, teniendo en cuenta que por la pandemia, desde aquel año la muestra se realizó con diversas restricciones, las que imposibilitaron llevar adelante determinados eventos dentro de la muestra.
En tal sentido Yamila Álvarez, en representación de la Asociación Angus, Cabaña ‘Don Tete’, fue electa Reina 2022 de la Sociedad Rural de Chajarí.
Por su parte Miranda Laderach, representante de Cabaña ‘San Esteban’, fue elegida Primera Princesa; y Virginia Panozzo Galmarello, quien representó a Cabaña ‘Don Tete’, fue electa Segunda Princesa.
Asimismo, se eligió a Miss Elegancia. En esta oportunidad, el jurado determinó que tal elección recayera en Sofía Blanca, representante de Las Camelias.
Las demás postulantes que también engalanaron la noche fueron: Rocío Amaya, representante de Renatre; Florencia Giménez, representante de Maderagro; y María Eugenia Faría; representante de la Municipalidad de Chajarí.