14 abril, 2024

En su última jornada, la 14° Feria del Libro de Concordia y la Región convocó a visitantes de todas las edades en un renovado encuentro entre libros, autores y lectores. Charlas abiertas, presentaciones de libros, lecturas compartidas, expresiones artísticas, música y patios gastronómicos fueron parte de un variado programa que en estos cuatro días convocó a concordienses y visitantes en el Centro de Convenciones.

“Es interés del intendente Enrique Cresto reconocer el esfuerzo de Jorge Buffa, de la Fundación Magister y del gran equipo que organiza la feria, que en su compromiso con la cultura lograron mantenerla vigente durante estos últimos años, aún en los momentos más difíciles de la pandemia y con todo lo que representa la organización de un evento como este”, dijo esta noche el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez.

“Por eso se dispuso la conformación de un equipo de articulación que se enfoque en potenciar el crecimiento de esta feria, en el marco del calendario de grandes eventos que proyectamos para el 2023”, agregó el funcionario, “con la convicción que la planificación, la articulación público-privada y la capacidad de gestión del Intendente en los ámbitos nacionales y provinciales son las mejores herramientas para posicionar a la feria de Concordia como una de las más importantes del país”, agregó.

“El exitoso cierre de la Feria del Libro marca el punto inicial de los preparativos para la próxima edición”, adelantó Álvarez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *