14 junio, 2024

Bordet: “Militaremos con toda la fuerza necesaria para que gane Sergio Massa”

0

Tras conocerse los resultados de los comicios, el mandatario entrerriano, acompañado por el candidato a gobernador Adán Bahl y la electa intendenta de Paraná, Rosario Romero, admitió que, “en una elección que ha sido muy ajustada y con muy pocos puntos de diferencia, tenemos una tendencia que favorece al espacio de Juntos por Entre Ríos por menos de dos puntos”.

También definió como “extraordinaria la elección de Sergio Massa”, remarcó que el candidato a presidente de Unión por la Patria ganó en Entre Ríos, y adelantó que “militaremos con toda la fuerza necesaria”.

“Hemos hecho una gran elección en Entre Ríos con Adán Bahl”, destacó Bordet y valoró “el trabajo territorial que se ha hecho, que nos permite obtener la mitad de los senadores en la provincia y, en la ciudad de Paraná, una clara victoria de Rosario Romero”.

Asimismo, celebró que “a nivel nacional en Entre Ríos ha ganado el espacio de Unión por la Patria con claridad, con lo cual, a pesar de que no tenemos todavía los números en proyección favorable en la provincia”.

“Hay que poner en valor 40 años de democracia”, destacó el mandatario y resaltó que “el Centro de Cómputos de la provincia funcionó de manera impecable, con rapidez con datos que llegaron con total transparencia”.

Por otra parte, recordó que “la democracia se construye con seriedad, que es lo que hemos hecho en la provincia”. En ese sentido, remarcó que “hicimos una campaña positiva hablando con los vecinos”, y subrayó que “vivimos en una provincia con instituciones muy sólidas y esto es lo que importa”.

En otro orden, definió como “extraordinaria la elección de Sergio Massa. Nosotros lo veníamos viendo, a pesar de que varios medios nacionales habían buscado instalar otra cosa. Sergio hizo una elección increíble”.

“Ahora habrá un ballotage, que es otra elección totalmente nueva”, definió Bordet y adelantó que “militaremos con toda la fuerza necesaria. No tenemos ninguna duda que ganaremos en la Nación”. “Sergio Massa ganó en Entre Ríos claramente, entonces eso también nos posiciona de muy buena manera para la elección general”.

Para finalizar, Bahl remarcó que “mi compromiso es seguir trabajando en estos dos meses que nos quedan de gestión en Paraná. Poner toda la energía en terminar las obras y dejar todo ordenado para que Rosario Romero pueda darle el salto de calidad que la capital entrerriana se merece”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *