El presidente de la República Oriental del Uruguay, Yamandú Orsi, participó en el acto de asunción de las autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Yamandu-Orsi-nota

Orsi subrayó que Salto Grande es una referencia, y la elección de Gonzalo Casaravilla al frente del organismo binacional busca “ponerle pienso” a un tema que es central para el desarrollo nacional uruguayo.

Casaravilla sostuvo que el desafío es mejorar la imagen de Salto Grande. “Tenemos que recuperar la imagen de que en la Comisión Técnica Mixta se hacen las cosas bien”, señaló.

En este sentido, adelantó que la tarea se orientará a jerarquizar el profesionalismo, la ética y el compromiso con el ejercicio de la función. Ello es necesario para alcanzar el cambio cultural que Uruguay necesita respecto a la gestión de lo público, dijo.

También se comprometió a no utilizar el cargo como “trampolín político”, e implementar acciones de responsabilidad social orientadas a mejorar la capacidad productiva y el trabajo con los jóvenes.

Por otra parte, llamó a asegurar el ingreso transparente y equitativo de los funcionarios y destacó la necesidad de gestionar los recursos de forma eficiente, transparente y eficaz.

 

Exit mobile version