Policiales: Una adolescente de 14 años asesinó una mujer

policiales jesica bravo

La Policía, a través del comisario José María Rosatelli, brindó detalles sobre un trágico conflicto entre dos familias que resultó en el asesinato de una mujer de 26 años.

El violento altercado, que tuvo lugar en el barrio Llamarada, se cobró la vida de Jesica Bravo, quien fue apuñalada en el tórax. La principal sospechosa del homicidio es una adolescente de 14 años.

Según Rosatelli, la disputa entre las familias llevaba tiempo y uno de los motivos del conflicto era una cámara de seguridad instalada frente a una de las viviendas.

El día del hecho, la Policía fue alertada de una pelea en la calle Lieberman. Al llegar, encontraron un gran tumulto y se les informó que la víctima ya había sido trasladada al Hospital Masvernat, donde llegó sin vida. La herida de arma blanca en el pecho había afectado directamente su corazón.

La investigación, a cargo de los fiscales Martín Núñez y Natalia Conti, incluyó entrevistas y la revisión de grabaciones de video. Se confirmó que en la pelea participaron principalmente mujeres.

Tras el hecho, las autoridades detuvieron a nueve personas, entre ellas tres menores de edad, de las cuales una es la presunta autora del apuñalamiento. La adolescente quedó a disposición de la justicia y fue alojada en una residencia del COPNAF.

 

 

 

Exit mobile version