Según el reporte suministrado por la Policía de Entre Ríos, el incidente se desencadenó aproximadamente a las 7:30 horas, específicamente en el kilómetro 75 de la mencionada carretera, dentro de la jurisdicción de la localidad de Las Tunas.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, manejada por un ciudadano mayor de edad que perdió la vida de forma instantánea en el sitio del accidente. El vehículo transportaba a otros tres hombres adultos.
De acuerdo a las pericias policiales, dos de los acompañantes también fallecieron en el lugar de la colisión. El cuarto integrante del grupo logró ser rescatado con vida por las unidades de emergencia y fue derivado con urgencia al Hospital Castilla Mira de la ciudad de Viale, donde se encuentra bajo cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.
El segundo vehículo partícipe fue un camión Volvo 460 con semirremolque, de origen brasileño, que cumplía un trayecto con destino a Santo Tomé, provincia de Santa Fe. El transporte circulaba en sentido este-oeste al momento de producirse el choque.
Al mando del camión se encontraba André Robledo Pereira Jr., un hombre de 31 años y nacionalidad brasileña, quien sufrió contusiones leves que no ponen en riesgo su integridad. Las investigaciones preliminares indican que el impacto se produjo de frente, dado que la camioneta transitaba en dirección opuesta al rodado mayor.
En la zona del siniestro trabajaron efectivos de la fuerza provincial y peritos, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de turno, que ha iniciado las actuaciones legales correspondientes para establecer fehacientemente las causas que originaron esta tragedia.
