15 junio, 2024

NIEZ DICE QUE EL POLO TECNOLÓGICO QUE INAUGURA CTM FUE IDEA DE ÉL

0

El ex Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, hizo referencia al Polo Binacional que está próximo a lanzarse, con una serie de actividades a desarrollarse en el mes de septiembre. En ese sentido, señaló que “es una gran noticia que Uruguay se haya sumado para la conformación del Polo Binacional y que la actual gestión de la Delegación Argentina haya decidido continuar con este proyecto presentado en el 2019”.

“Creemos que este proyecto forma parte de políticas de estado que deben ser a largo plazo ya que pueden generar un proceso de transformación de gran impacto en la región, con beneficios para el desarrollo, la economía y por ende la de sus ciudadanos. Cuando pensamos en el distrito tecnológico se buscó instalar a Salto Grande en la vanguardia liderando la tercera revolución industrial para apoyar la innovación y los emprendedores en el nicho energético. Hoy es una alegría que este camino iniciado se continúe como una obra binacional para beneficio de los entrerrianos y toda la región de Salto Grande”, expresó quien dirigió CTM hasta la designación de Benedetto.

En ese sentido, Niez recordó que, en octubre de 2019, frente a autoridades nacionales y público en general, se realizó la presentación de SGtech distrito tecnológico y la inauguración del Centro de Capacitación y Entrenamiento que forma parte de la primera etapa del proyecto que puso en marcha la anterior Delegación Argentina conformado por Roberto Niez, Hugo Mayer y Julio Fochesatto.

Fuente: Prensa Roberto Niez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *