30 mayo, 2024

IMPRESENTABLES: No es sólo salarial: De los policías narcos pidiendo eliminar sanciones a la caja que perdieron los comisarios.

0

Todos los Policía Bonaerense de Puente 12 compartiendo mates en rondas para desayunar. ¿No era que les preocupaba la pandemia?
Nunca se entendió el reclamo de medidas de seguridad sanitaria por la pandemia mientras aún hoy se los puede ver tomar mates en una ronda sin distanciamiento social en la protesta de Puerta 12. A su vez, se suman otros datos para tener en cuenta a la hora de escuchar el reclamo de que se eliminen las sanciones.

En más de una oportunidad lo hemos advertidos: esta marcha es fogoneada y liderada por policías corruptos que quieren evitar el desembarco de la Gendarmería en el conurbano bonaerense.

El lanzamiento de un Plan de Seguridad encabezado por el propio presidente Alberto Fernández el pasado viernes (4/09) fue la chispa para que el domingo 6 a la tarde se comenzaran a gestar autoacuartelamientos y piquetes.

Todo esto luego de que los jefes y comisarios intentaran presionar al nuevo gobierno bonaerense para que eliminaran 400 sumarios internos muy delicados que dejó abiertos la Gobernación de María Eugenia Vidal y que Sergio Berni ya dijo que no sólo no los va a cerrar sino que va a abrir muchos otros por estas protestas que llegaron a la quinta presidencial de Olivos en un claro mensaje intimidatorio para que Fernández deje de lado el desembarco de las fuerzas federales en el GBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *