14 junio, 2024

Apremios ilegales: Detuvieron a trabajadores y la Policía de Concordia los “molió a palos”

0

Testigos vieron como estaba unos de los dos detenidos en la Jefatura Departamental de Concordia. “Estaba mirando contra la pared en uno de los patios de la Jefatura con muchos golpes” confiaron a Diario del SUR Digital.

 

En contacto con Diario del SUR Digital, familiares de Gastón Los Santos contaron como fue la detención este lunes por la mañana. Según se comentó, todo comenzó cuando Gastón Los Santos de 37 años de edad, llevaba su yerno a trabajar a un aserradero en moto, cuando fueron interceptados por la Policía para identificarlos y sin mediar fueron agredidos por los uniformados de la Comisaría Séptima. Mientras los llevaban detenidos, en el trayecto “los molieron a palos”, según se indicó.

El trabajador que llevó la peor parte fue Gastón Los Santos, “De tantos golpes lo desmayaron en la vía pública”. Los Santos “ve de un solo ojo y tiene una atrofia de brazo y pierna por un accidente cerebro vascular (foto), aparte de tener problemas al hablar. A su hijo menor también le pegaron, según comentaron vecinos que vieron el hecho en horas de la mañana (fotos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *