29 febrero, 2024

Tras la denuncia de presuntos apremios, el Jefe de Policía se enojó con lo publicado

0

Lo hizo a través de vía telefónica. El Jefe Departamental de Policía en Concordia, comisario mayor Jorge Gustavo Cancio, se sintió molesto por lo publicado en Diario del SUR Digital con respecto a la detención de un hombre que se lo vió en la Jefatura Departamental de Policía con evidentes signos de golpes.

 

En comunicación con el director de esta hoja, el Jefe Departamental de Policía, comisario mayor, Jorge Cancio se molestó por lo publicado sobre una detención de un menor y un hombre mayor de edad con discapacidad, que según la Policía se resistieron y aparecieron golpeados.

http://www.diariodelsurdigital.com.ar/noticia/detuvieron-a-trabajadores-y-la-policia-de-concordia-lo…

 

Cancio sugirió que se hubiesen escuchado las dos campanas. “Hay funcionarios que fueron agredidos también”, espetó. “Ustedes tienen que informar todo o para los uniformados no hay derechos”, se quejó.

Desde Diario del SUR Digital, se le comunicó al Jefe Departamental que les asiste el mismo derecho constitucional para la réplica, por lo que se espera un parte oficial desde la oficina de prensa y comunicación de la Jefatura.

No son pocas las quejas desde la Defensoría sobre personas que han sido detenidas y aparecen con marcas de golpes en sus cuerpos.

El evidente enojo del Jefe de Policía es porque se tomó conocimiento en el Ministerio de Gobierno, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Entre Ríos y el Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, lo publicado por Diario del SUR Digital.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *