24 julio, 2024

El concordiense Marcos Senesi aportó con un golazo a la victoria de Feyenoord

0

En el marco de una nueva jornada de la Eredivisie, el entrerriano Marcos Senesi anotó en la victoria del Feyenoord sobre ADO Den Haag. El concordiense convirtió el 2-1 parcial (fue 4-2) con un remate de chilena al borde del área grande. Su equipo marcha tercero detrás de Ajax y Heerenveen.

Este domingo por la mañana hubo estreno goleador para un entrerriano. Es que Marcos Senesi se inscribió en la goleada de su equipo, el Feyenoord, ante ADO Den Haag por 4-2. El entrerriano marcó con un espectacular remate de chilena lo que fue el 2-1 parcial en favor de su equipo.

 

Antes del tanto del defensor, Arweiler había puesto en ventaja a ADO, en tanto que Geertruida había igualado las acciones, a los 11 y 27 del primer tiempo. Después del tanto del concordiense, que llegó a los 12 del complemento, Pinas puso el empate en el tanteador con un remate de penal (a los 24) y luego aparecieron Narsingh (26) y Berghuis, de penal (39), para darle la victoria al equipo de Senesi.

 

https://youtu.be/QKk07P6LS80

 

Con el triunfo, la Eredivisie encuentra al equipo de Senesi en la tercera colocación al cabo de tres fechas, con 7 puntos. Por delante tiene al Ajax del gualeyo Lisandro Martínez y al Heerenveen, con 9 unidades ya que ganaron todos sus encuentros.

 

Para Senesi este fue su primer gol en el campeonato. El defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo, pero iniciado en el fútbol en su Concordia natal, jugó todos los minutos de su equipo hasta el momento.

 

El equipo del entrerriano volverá a salir a la cancha el próximo domingo 4 de octubre, cuando deba enfrentar en condición de visitante al Willem II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *