20 julio, 2024

FRANCOLINI: “EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE LOS COMERCIANTES ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD”

0

El intendente Alfredo Francolini acompañó este jueves a Walter Kleiman, comerciante y emprendedor local en la apertura de un nuevo local de su comercio. En el mismo trabajarán jóvenes que formaron parte de los talleres del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que se implementan a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral.

“En esta época que estamos atravesando es importante acompañar los nuevos emprendimientos. Felicito a Walter y a su equipo por este nuevo emprendimiento. Es importante para Concordia que tengamos otro comercio abierto que además genera nuevos puestos de trabajo. El espíritu emprendedor de los comerciantes es clave para el desarrollo de la ciudad”, fueron las palabras del Presidente Municipal después del corte de cinta simbólico que se realizó.

“Agradezco de la gentileza del Intendente por acompañarnos en este día. Inauguramos en un momento difícil pero somos emprendedores y realmente un emprendedor siempre tiene ganas de seguir adelante. Seguiremos emprendiendo, seguiremos luchando para salir adelante”, resaltó Kleiman.

Por otro lado, el dueño del local comercial manifestó la importancia de los programas y talleres de capacitación que lleva adelante la Municipalidad de Concordia a través del área de la Secretaría de Desarrollo Económico junto a la Agencia Concordia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En estos programas, los jóvenes se capacitan y reciben formación en diferentes temas, al tiempo que realizan pasantías en comercios de la ciudad. “El programa y el acompañamiento del municipio para llevarlo adelante es fundamental. Son tres meses de entrenamiento, capacitación que nos permite conocer más a nuestros empleados y a ellos les brinda la posibilidad de trabajar y crecer”, destacó el propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *