El diputado Marcelo Casaretto, un monotributista exitoso

0

El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos – Entre Ríos) admitió que su patrimonio es mayor al que difundió el diario Perfil el pasado fin de semana debido a que la publicación no tomó la última declaración jurada presentada en diciembre pasado. Tomando en cuenta sus aseveraciones. en donde el actual diputado señaló que “gano más plata con mis inversiones que con el sueldo de diputado”, muchos entrerrianos se preguntaron cómo hace el legislador para amasar una fortuna de unos 64 millones de pesos, si es un simple Monotribustista ante la Afip y tiene ingresos declarados como un simple kiosquero de barrio.

 

Según las declaraciones del diputado Marcelo Casaretto que afirmó, “Yo tengo todo en inversión corriente en acciones, títulos, bonos, fondos comunes de inversión que tienen una cotización a hoy, es decir que los 64 millones son a diciembre del año pasado pero ahora debe ser mucho más, sin mover nada y solo con la valorización del dólar y las inversiones se va multiplicando”. Ante tamaña aseveración, los entrerrianos no se explican cómo el diputado Casaretto siendo monotribustista desde el año 2004 y que hoy reviste una categoria “D” ante la Afip ( Cuit: 20-18518293-3), o  sea, con ingresos brutos de 52.185 pesos mensuales ó menos, un ingreso equiparable a un kiosquero de barrio, amase tremenda fortuna.

El Fumanchú de la economía

Esto hace pensar que el diputado nacional, Marcelo Casaretto es una especie de Fumanchú de los números y su demostrada sagacidad en tales inversiones digna de un mago que sacaría billetes en vez de palomas de una galera, es que muchos se lamentan, ya que dice multiplicarlo todo, que Casaretto no haya llegado a gobernador en la internas del 2005, una de sus tantas elecciones perdidas, donde apenas sacó apenas un puñado de votos que ni siquiera le alcanzó para disputar una cooperadora escolar.

También Casaretto acotó en su entrevista que lleva, “nueve periodos trabajando con los gobernadores, y ahora a nivel nacional”. Tal sincericidio, haría poner envidioso hasta al mismísimo diputado Ameri, por vivir décadas prendido de la teta del Estado.

Diariodelsur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *