24 julio, 2024

La UTN Concordia dictará nuevamente las jornadas intensivas de Oratoria

0

El 19 de octubre, la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) comenzará con el dictado virtual de las jornadas intensivas “Oratoria: expresando mis ideas en público” lo indicaron a concordia201digital en un comunicado.

El cursado de esta capacitación, que ha sido dictada años anteriores, se extenderá durante cinco lunes consecutivos, de 17 a 19 horas, con cupos limitados y cien por ciento virtual.

El objetivo de las Jornadas es brindar herramientas efectivas y técnicas de comunicación oral, que permitan armar y desarrollar discursos y conferencias efectivas y de alto impacto. También desarrollar, cualidades de oratoria y dicción a fin de persuadir al público objetivo y exponer puntos de vista de manera lógica y convincente.

La capacitación está destinada a profesionales, docentes, estudiantes, emprendedores, empresarios y todo aquel que dada sus circunstancias deba hablar en público. Así como personas interesadas en aprender a expresar ideas complejas de manera entendible acorde a su auditorio. Los disertantes serán los licenciados Martín Azzali e Ivonne Saleh.
La capacitación es arancelada, los interesados en inscribirse deben realizar la misma de manera on line, ingresando a la web de la UTN Concordia: www.frcon.utn.edu.ar. Por más información, contactarse al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar.

 

concordia1021digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *