28 febrero, 2024

Pedirán a los concejales su intervención para que Fonseca cumpla con la ordenanza

0

Los concejeros representantes de clubes e instituciones de Concordia realizaron una conferencia de prensa con el fin de visibilizar lo que está pasando con la conformación del Consejo concordiense del Deporte. Responsabilizaron por la situación al profesor Luis Fonseca y anticiparon que realizaran una presentación en el H.C.D para que los ediles hagan cumplir la ordenanza que da origen a esta nueva entidad.

La conferencia de prensa realizada , estuvo encabezada por Carolina Cabral, Carolina Landa, Gabriela Ruiz Díaz, Esteban Sbrezzo y Marcelo Cresto.

A modo de síntesis, recordaron lo que paso el 4 de junio en el Centro de Convenciones, cuando el Dr. Julio Larocca intento digitar la lista pretendiendo que el profesor Edelmiro Luis Fonseca presida la misma.

También trajeron a la memoria que ese día, luego de que la mayoría de los consejeros se opusiera a esa imposición, Fonseca, quien era el responsable de que se conformaran este Concejo del Deporte, determino un cuarto intermedio y desde ese día no dio respuesta alguna.

Desde la mesa también se dijo que cuentan con el apoyo de la mayoría de los clubes e instituciones de Concordia, pero que temen alguna maniobra política que termine por perjudicar las aspiraciones de una renovación en la conducción del deporte en esta ciudad. “Yo quiero pensar que el profesor Fonseca, va a dar cumplimiento a lo que dice la ordenanza para evitar perjudicar la imagen del intendente Francolini, quien le delego la responsabilidad de convocarnos para avanzar con la conformación de este Consejo”, dijo Marcelo Cresto a 7paginas .

Mientras Esteban Sbrezzo, manifestó “nosotros lo esperamos (por Fonseca) todos estos meses y hoy convocamos a la prensa para que Concordia sepa porque no se pudo avanzar con esta idea”, apunto “El Pity” Sbrezzo, quien tras esto anticipo “el próximo paso es pedirles a los concejales que ellos hagan cumplir con la Ordenanza que aprobaron”.

Fuente: 7paginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *