29 febrero, 2024

Decidieron no iniciar las clases presenciales el lunes en San Salvador

0
La Mesa de Emergencia Sanitaria de San Salvador definió no iniciar las clases presenciales el lunes. Según se informó, se consideró conveniente esperar una semana más para el regreso a las aulas.
La Mesa de Emergencia Sanitaria de San Salvador definió no iniciar las clases presenciales el lunes, tras una reunión realizada este jueves por la noche para para realizar un análisis de la situación epidemiológica de la ciudad.

Según se informó, se consideró conveniente esperar una semana más para el inicio de las clases en la ciudad de San Salvador. Asimismo, durante la semana se realizará una evaluación de la situación epidemiológica y se procederá a mantener un encuentro con los representantes gremiales de AGMER para cumplir con los términos que establece la Resolución N°2722/20 del CGE.

Por otro lado, los profesionales y voluntarios que colaboran con la Mesa de Emergencia, a efectos de no perder el nexo epidemiológico y controlar definitivamente la evolución del brote, solicitaron la colaboración de todos aquellos que deben permanecer en aislamiento por ser casos confirmados o contactos estrechos, publicó Reporte Cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *