26 mayo, 2024

Su asignatura pendiente es la política en concordia y que antes de colgar los guantes, daría una gran peléa

0
Nadie que lo conoce al menos un poquito duda un minuto en afirmar que nada lo asusta y que se anima a todo; se cansa de repetir a sus amigos y enemigos que la palabra imposible no existe en su diccionario; se jacta en que nunca dependió de nadie, y se sabe que recursos economicos no le faltan, segun retrato, el Periodista Alberto Pierotti  de  Radio Mitre Colon, FM 107.9 .
En ese orden ,siguio enumerando su capacidad; A nadie se le ocurriría afirmar que no conoce los sectores mas pobres de la sociedad de Concordia y que tiene contactos con viejos dirigentes de todos los partidos con los que ha militado y construido códigos comunes a lo largo de muchos años; se ríe de los políticamente correctos y de los que están años a la cola .
Lo jugoso de la política : conto que le encanta armar y conoce el paño , así como el daño que puede ocasionar a otras construcciones ; Repite que la política se disfruta y no se sufre y se sonríe cuando repite en política nadie muere.
Hace poco apareció abrazado con Alberto Fernández y luego con el Marciano Morou en un intento serio de armar una estructura provincial dentro del Frente de Todos, pero se sabe que no salieron las cosas como querían y que incluso estuvo reunido después con los máximos dirigentes del Radicalismo, aunque no cerró nada en concreto. Dias pasados luego de ganar uno de los tantos juicios a los que está acostumbrado el famoso y prestigioso abogado, confesó en radio Mitre Colon ,que su gran asignatura pendiente es la política en concordia y que antes de colgar los guantes daría una gran peléa.
Todos estos datos nos llevan a fijar nuestra atención en MARTIN JAUREGUI, Y preguntarnos en su caso jugará ? lo hará en Concordia? por dentro del peronismo? por cambiemos? En cualquier supuesto les podemos garantizar que este jugador de toda la cancha se convertirá en un dolor de cabeza para los que creen que ya está todo definido y que tienen la vaca atada; falta que corra mucha agua bajo el puente y muchas cosas pueden pasar aún en concordia, lo que nosotros sostenemos es que reciclado o no JAUREGUI mantiene vigencia y un alto conocimiento popular elementos que por sí solo dejan la pelota picando para que este jugador y su entorno empiecen a pensar y actuar de cara al futuro .
Cabe recordar que Jauregui, armo el “Partido Movimiento Alternativo Reformista Concordiense” , en el año 2003 y andubo bien en ese momento. Muchos politicos tantos peronistas y del radicalismo tambien fueron parte en el armado de ese cuadro que armo . Hoy muchos ya estan en conversacion fija ya que nadie tiene la verdad absoluta relato a la radio de Colon.
Fuente: Alberto Pierotti/ FM Mitre 107.9 en Colon / Concordia1021digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *