24 julio, 2024

Concordia: “Vecinos , siguen reclamando control y señalización en el paso a nivel ”

0

Vecinos de  calle, Concejal Veiga al 2200, siguen reclamando maximo control sobre el paso Nivel  que se encuentra a esta altura. Hace un parde semanas atras ,casi se produjo un accidente fatal. Un hombre que circulaba de Sur a norte por esta calle, con gran circulacion alerto que venía el tren, bajandose de su camioneta y haciendo señales.

En este orden, no habia nadie de la empresa ferroviaria, para brindar seguridad al tránsito de vehículos y peatones en ese cruce, donde ya se han producido graves accidentes.

Vecinos reclaman la presencia de los concejales y que no los opaque el coronavirus, porque esto tambien puede producir la muerte de cualquiera, que circule o camine en ese lugar. Ademas agregarle que solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las gestiones pertinentes, con  el fin de colocar la señalización correspondiente en el paso a nivel de trenes, ya que todavia no tuvieron respuestas, de los concejales de la ciudad de Concordia donde, brillan por su sausencia, indicaron furiosos vecinos de la zona.

Deberian garantizar la seguridad vial de los vecinos, ya que la ausencia de señalización adecuada se torna riesgosa, debido principalmente a la falta de cartelería correspondiente, barreras, señales lumínicas y sonoras que indiquen acerca del paso de un tren”, indicaron a El programa Radial El Avance , 102.1 FM Concordia Stereo.

La municipalidad deberia tomar intervencion directa , sobre esta empresa ya que tambien tiene responsablidad , desde este medio venimos charlando con los vecinos , venimos difundiendo , explicando y hasta el momento no pusieron un foco.

Ampliaremos

 

Concordia1021digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *