Buscamos recuperar los derechos perdidos y estar en continuo contacto con los trabajadores, afirmo Moreira

0

AUDIO EN NOTA / En una entrevista, realizada a “Tatiana Vanesa Moreira” en la 102.1 FM , programa “El Avance”  que se mite todos lo viernes,  indico que la decisión de presentarme como representante de mis  compañeros  municipales , como Secretaria General de la Suemc , se fue dando a pedido de ellos ya que tengo varios años dentro del gremio. “Lo que me llevo a incorporarme a esta fila, fue por el acto de falsificación de firma, hacia mi persona  en la gestion anterior” . “Hoy el gremio está acéfalo, por disposición de la justicia Nacional dado a esa y varias irregularidades del mismo que fueron sumando” .

“Personalmente me siento muy capaz de defender los derechos de mis compañeros municipales y actualmente me siento muy acompañada y apoyada por este grupo de gladiadores para defender los derechos de los trabajadores municipales , que es lo más importante”.

Nuestro propósito como grupo, por el cual me siento acompañada es que nuestros compañeros se sientan orgullosos del gremio que los representa, buscamos recuperar derechos perdidos y estar en continuo contacto con todos y sin distincion alguna afirmo, la precandidata a Secretaria General de SUEMC (Sindicato Unico de Empleados Municipales de Concordia.

 

Fuente:Programa Radial El Avance / 102.1 FM Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *