25 febrero, 2024

CONTINÚA LA FUMIGACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS Y BARRIOS DE LA CIUDAD

0

Tras culminar con el perímetro programado inicialmente para esta semana, personal de UDAAPA realizó tareas de fumigación espacial también en la Costanera de la ciudad, y para la siguiente semana está previsto trabajar en el barrio Nebel y alrededores, entre otros puntos de la ciudad. Además se reforzó la campaña de descacharrización, principal medida de prevención ante los virus que transmite el mosquito Aedes aegypti.

Desde Saneamiento Ambiental precisaron que en la semana que concluyó “dentro del polígono de trabajo establecido para esta semana, este viernes se visitaron los siguientes barrios y espacios públicos”, y detallaron que se fumigó en el barrio Leoncio de Luque y sectores de los barrios Jesús Nazareno y Justo José de Urquiza. Además se fumigó en el salón comunitario del barrio Colonial, y en Costanera zona sur. “También se realizaron tareas de fumigación aplicada en las dependencias de la Dirección de Calles sin Pavimentar, de calle Teniente Ibáñez y Tala, entre otros lugares puntuales”.

Para la próxima semana está previsto realizar fumigación en la vía pública y en espacios públicos del barrio Nebel y alrededores, y en otros sectores de la ciudad, en la continuidad del programa intensivo de fumigación que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini. Se recuerda que ante cualquier consulta se puede llamar al teléfono 421-2791.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *