15 junio, 2024

NOVEDADES EN EL HOMICIDIO DEL EMPRESARIO RAÚL ALBERTO MOLINA EN LA LOCALIDAD DE ESTANCIA GRANDE

0

Fuentes judiciales confirmaron a “CONCORDIA345 que el crimen fue cometido después del mediodía de este viernes. Los autores del homicidio fueron dos personas mayores de edad, que se acercaron a la casa de Molina con el pretexto de que venían a traer una encomienda, Molina al acercarse a la puerta y abrirla, uno de los ejecutores extrae una pistola 9 mm de una conservadora y le pega tres disparos en el pecho.

 

Molina empieza a retroceder, como queriendo resguardarse dentro de su casa, el delincuente lo persigue y le dispara 4 veces a la espalda y al caer al suelo, como si esto no fuera suficiente, le asesta tres disparos en la cabeza, falleciendo en ese momento.

En total el cuerpo de Molina recibe 10 disparos, por eso los vecinos del lugar referían que se produjo una balacera.

Es ahí, que los delincuentes emprenden la fuga perdiéndose en los caminos vecinales de Estancia Grande y la policía no pudo detenerlos, a pesar de haber montado un gran operativo cerrojo.

Con Molina se encontraba una Señorita la cual declara que era “la novia”, que por obvias razones nos reservamos el nombre, la que se transformó en la testigo privilegiada del cruento homicidio de “su novio”.

Sin lugar a duda se trató de un asesinato por ajustes de cuenta, ya que la policía no pude detectar ningún faltante de elementos de la vivienda.

En la tarea investigativa, la policía secuestró las vainas servidas, la conservadora, celulares y levanto rastros del lugar. Pero el elemento determínate para poder reconstruir el pasado próximo de Molina, es su celular, ya que en el lugar no hay cámaras de seguridad que den alguna pista de quienes son los autores del asesinato.

Otro dato que pudo indagar “CONCORDIA345” que en la vivienda de Molina, la policía científica no pudo encontrar armas de fuego.

La Justicia Local, se encuentra atenta a cualquier hipótesis ya que Raúl Alberto Molina era un empresario que paso a la fama por que fue detenido, a finales del año 2014, por integrar una banda que se dedicaba a la fabricación y venta de cigarrillos con etiquetas falsas de marcas líderes en el rubro. En aquella causa se encontraban involucrado personas conocidas y funcionarios de nuestra ciudad, que ninguna tenia cara de expediente, por cierto.

Según pudo averiguar “CONCORDIA345” el empresario Molina tenia pedidos de habilitación un lugar de esparcimiento nocturno en Esa Localidad y se había puesto en contacto con Autoridades Municipales para empezar a desarrollar actividades comerciales de gran envergadura, que iban a demandar mucha mano de obra Local.

#HOMICIDIO#MOLINA#TABACALERALITORAL

 

Fuente:Concordia345

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *