30 mayo, 2024

Concordia: conductores políticos gobiernan basados en las desiciones que toman La Unión Europea o el Reino Unido , pero estamos en argentina

0

Maximiliano indico a Concordia1021digital , que le parece una barbarida que los conductores políticos , gobiernen basados en las desiciones, que toman por ejemplo La Unión Europea o el Reino Unido. Pero me parece, una locura dice: porque nosotros no tenemos la misma economía , ni la misma sociedad entre otras socioculturales . De esta forma , porque , el gobierno argentino tiene que copiar, lo que hacen de afuera , copia en general lo malo o copia cualquier cosa , pensando que va funcionar , en el esquema nuestro. Nosotros tenemos una sociedad y una organizacion social particular , no podemos seguir copiando. Somos un país fundido crónicamente, entonces las medidas de gestión ante la pandemia , tienen que ser adaptadas a nuestra realidad socioeconomicamente que es otra. La gente, se esta agotando y va viendo la manera de sobrevivir,  en el sector gastronómico.

                           Imagen Ilustrativa de algunos sectores gastronomicos de Concordia

Por otra parte el “Centro de Comercio , Industria y Servicios de Concordia” Solicita al poder político que las medidas que tome el Estado sean acertadas y específicas, sin dañar a aquellos que nada tienen que ver con el problema y que están dejando lo último en el cumplimiento estricto de los protocolos, en favor de emprendimientos sanitariamente seguros.

Le pedimos a la comunidad de Concordia, que así como cumplen con las medidas de prevención dentro de los comercios legales y formales, lo hagan también en la vía pública y en otros ámbitos no controlados y mantengan una actitud socialmente responsable.

SECTOR GASTRONOMICO

Desde el sector gastronómico es una pelea para adentro , no para defender los derechos de igualdad y oportunidades, en el roll de esta pandemia, cuando toman medidas desmedias en función de algún cargo político futuro.

En redes de whatsapp van todos para el mismo lado, dicen algunos gastronómicos de la zona norte de la ciudad . Pero a la hora de poner el equilibrio, es de dos o tres a favor de los políticos de turno ya que nadie quiere tomar responsabilidad alguna. También se esta hablando de llevar un amparo, desde el sector gastronómico a la justicia en estos días , con o sin apoyo, de la cara visible del sector, afirmaron a concordia1021digital.

Maximiliano / Tintaroja para concordia1021digital

 

Ampliaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *