20 mayo, 2024

Concordia: Con alta musica ,despideron al joven “Gamuza” Cobar

0

En las primeras hora de la mañana se llevó a cabo en el Cementerio Nuevo Local, el entierro del joven Alexander Gastón Cobar, quien fue encontrado, el día viernes a la media noche, en un baño de sangre sobre la Avda. San Lorenzo en inmediaciones con calle Presbítero Odiard – Zona Oeste de Concordia – luego de haber recibido disparos de armas de fuego.

 

Lo que llamo poderosamente la atención a los vecinos del cementerio, más precisamente Bº Cabo Cendros, es que el cortejo fúnebre traía consigo un portantes de grandes dimensiones difundiendo canciones de cumbia y el cajón era llevado por los amigos del difunto “Gamuza”.

Al doblar el cortejo hacia calle Villaguay, algunos de los que participaban de la caravana del entierro, inició una balacera al aire de grandes dimensiones y los amigos exclamaban todo tipo de frases prometiendo venganza a los autores de los disparos.

 

Los vecinos atónitos se refugiaron en sus hogares y desde allí observaban algo que solo se ve en las películas de hollywood o gangster mexicanos.

Es de esperar que este caso traiga nuevos sucesos de sangre y está en las autoridades prevenirlo.

Fuente:Concordia345

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *