25 junio, 2024

Retorna el boxeo profesional,Pesaje oficial, conferencia de prensa y acreditaciones

0

Éste sábado 6 de marzo de 2021 quedará enmarcada en la historia de nuestro boxeo, como la fecha del retorno al ring y que manera de volver. La velada profesional en las Termas Vertientes de la Concordia será animada por el actual campeón sudamericano Leandro “Musculito” Blanc y la gran oportunidad para Jorge “Picante” Bermúdez de ir por el título Fedebol Superligero de la AMB.

Serán cuatro los combates profesionales y en dos de ellos estará asegurada la representación local, con Musculito Blanc y el Picante Bermúdez que va por el título. La velada boxística será transmitida en vivo a través de la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, por el equipo periodístico de Boxeo de Primera.

Pesaje oficial, conferencia de prensa y acreditación: el viernes 05 de marzo, a las 17 hs (puntual) fue acordado el pesaje oficial en Termas Vertientes de la Concordia, donde al término del mismo se dará lugar a la conferencia de prensa. Finalizada ésta, se procera a la acreditación de los medios de prensa interesados en cubrir el evento. Solo se acreditará a un representante por medio de comunicación, debido a las medidas sanitarias adoptadas y respetando los protocolos establecidos en tiempos de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *