29 febrero, 2024

”Daniel Cedro afirmo , que se necesita un paso por Concordia para la formula Provincial del PJ, rumbo al 2023”

0

AUDIO / ”Rumbo a las intermedias y puntualmente de cara al 2023, es impensable pensar, en una lista del peronismo en Entre Rios , que no pase en algúnn sentido por Concordia”, indico el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, el Dr Daniel Cedro, al ”programa Radial El Avance”. Además coincidió con el ex intendente de Concordia ”Juan Carlos Cresto”, que Entre Ríos no es ,en su totalidad peronista.Tambiénn es cierto que Entre Ríos, se ha replicado siempre en las elecciones nacionales en algúnn sentido. Pero Concordia fue siempre la diferencia del peronismo así las veces que gano Busti , Urribarri , Bordet . Nosotros como fuerza política y personas de Concordia nos damos cuenta que esta ciudad, exige este protagonismo y tiene una estructura socioeconmica distinta a los que tiene Parana ,Concepciónn del Uruguay , Gualeguachu entre otras.Históricamente las formulas se daban entre Santa Elena y Concordia , hoy pensar en  una lista, dejando afuera Concordia, me parece complicado y la historia lo marca ,indico el militante Daniel Cedro, a concordia1021digital.

 

AUDIO DE LA NOTA EN EL PROGRAMA RADIAL EL AVANCE QUE SE EMITE POR 102.1 FM DE CONCORDIA

 

 

  Dr DANIEL CEDRO / PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CONCORDIA

Son muchas las voces, que se levantan para empezar a discutir los candidatos quienen son , de donde vienen y que representatividad tienen . Elperiodista apunto al ex gobernador de Entre Ríos, sobre una nota periodistica donde expreso que no necesita un lugar. El militante Cedro , afirmo en este sentido voy a levantar El Guante , con respecto a Jorge – Tengo una relación muy estrecha con el , el no tiene intenciones de estar en una lista, ya fue gobernador , intendente , diputado esto lo expreso el mismo Jorge Busti.

Cedro siguió narrando – desde esta experiencia , me parece que es importante la que tiene y hay que capitalizarla. Elpodría ser un jefe de campaña , ya que conoce toda la provincia yconociéndolo a Jorge, va salir a recorrer pueblo por pueblo y parador que allá . Para ir finalizando afirmo que esto, no es una pelea de elección de medio tiempo , es un proyecto de modelo de país, que estamos definiendo y se tiene que debatir finalizo.

Fuente / Concordia1021digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *