25 febrero, 2024

No debemos, dejar que la correa, sea más cara que el perro porque un voto antipopular, solo traerá sufrimiento, afirmo Emiliano Delgado

0

Hoy después de mucho tiempo de no hacerse expresiones de índole político a raiz de la Pandemia, manteniendo una postura ética a la situación, no debemos olvidar que es un año electoral y que se desarrolla atipicamente , indico El Dr. Emiliano Delgado a El Avance programa Radial de Concordia.

Pero también, el concordiense siguio apuntando , fue una oportunidad a la clase política para nuevamente acercarse al pueblo, porque la Pandemia, fue la mano que corrió el velo del escenario social y económico actual en el mundo capitalizado en el rigor indivualista y meritocrata, volviendo a la clase política hoy es fundamental que la agenda partidaria del Partido Justicialista, proponga en sus termas a los cuadros políticos jóvenes que se han ido formando desde que Néstor Kirchner celebro en aquel 2010 un luna Park con los jóvenes que creyeron nuevamente en la política, logrando así trasvasar el caudillismo reinante de dirigentes gerontes aburguesados afirmo el militante laboralista.

El clamor popular espera poder divisar nuevos rostros para las generaciones venideras y así asumir las esperanzas, que hoy se entristesen a las clases más vapuleadas como es la trabajadora y la productora de trabajo (Pymes), es fundamental prever que hoy los salarios son sueldo miserables que esclavizan al sistema aquellos que dedican su vida solamente para poder comer solamente.

Los cuadros que se encuentran formados contienen experiencia de gestión, conocimiento de la realidad y sobre todo conciencia social, pero no así exposición mediática que muchas veces embellece personajes y no personas.

Por esto LA EXPESION POLITICA PARA EL 2023 DEL PJ DEBE SER UN TRASVASAMIENTO GENERACIONAL, PARA NO SER UN FRACASO ELECTORAL que conlleve al pueblo a un sufrimiento, que hasta hoy se ven, las secuelas de una Gestión fracasada del Juntos por el Cambio.

Los esfuerzos hoy esta en todos y cada uno de los actores populares, pero no debemos dejar que la correa sea más cara que el perro porque un voto antipopular solo traerá sufrimiento, que ya hoy seguimos viviendo los Argentinos por las políticas del sálvese quien pueda y un derrame que no derramo, tiro el dirigente a la cancha politica .

Y como dijo el General “Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo” hoy esos cuadros dentro del PJ salen del pueblo y para el pueblo finalizazo el abogado Laboralista y militante.

Concordia1021digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *