28 febrero, 2024

EXTENSIÓN Y MEJORA EN LAS REDES DE AGUA EN CALLE MARIO GATTO

0

En el marco de un trabajo articulado entre la Municipalidad y el Enohsa, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) lleva adelante obras de extensión de las redes cloacales en la intersección de calles Ituzaingó y Mario Gatto.

Se realizaron trabajos de empalmes de nuevas cañerías a las existentes en la intersección de calles Mario Gatto e Ituzaingó, en el marco de los trabajos previos a la pavimentación de calle Mario Gatto. “En esta obra lo que se hizo fue hacer las redes y conexiones nuevas para poder hacer el asfalto y después no tener ningún inconveniente. Es parte de una obra de extensión y mejoramiento del servicio de la red de agua potable”, señaló el titular de EDOS, Jorge Mendieta.

“Es un beneficio directo para los vecinos de este sector de la ciudad, y un avance en el proyecto de Plan de Agua y Saneamiento que comenzamos a concretar primero bajo la gestión de Enrique Cresto, y que ahora continuamos con la decisión del intendente Alfredo Francolini, para mejorar la calidad del servicio en toda la ciudad”, expresó Mendieta.

A su vez, señaló que desde EDOS “se están llevando a cabo obras de cloacas en los barrios Las Viñas, Llamarada y San Juan”. Y que “esta semana se licitaron las obras de agua y cloacas para el barrio San Pantaleón y cloacas en el barrio La Roca”, entre otras obras que se impulsan en distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *