29 febrero, 2024

EL GANADOR DEL CLASICO RECIBIO El PREMIO OBSEQUIADO POR LA RED RTE24 Radio-Televisión-Estados 24 de Argentina y EMPRESARIOS.

0

La Red RTE24, es una generadora de contenidos que transmite desde varios puntos de Argentina, importantes eventos deportivos, teniendo su control central en la provincia de Entre Ríos y como es costumbre de esta Red obsequiar entre los escuchas reconocimientos a la participación. En este caso Julián Denis resulto distinguido con
una cena para dos personas por haber acertado el resultado de los 90 minutos 1 a 1 entre Boca y River el pasado domingo 17 de mayo.


Profesionales de cinco provincias de argentina, trabajan en este sistema de contenidos como así mismo acompañan importantes empresas que se suman al cometido.

El restaurante “El Ciervo” de Concordia, Entre Ríos, Leandro Lapiduz, reconoció dentro de sus instalaciones a Julián Denis quien disfruto de la velada junto a su novia Silvana Follonier, en la noche del 21 de mayo, justo antes del cierre de los restaurantes por decreto nacional, provincial y local.

En el acontecimiento de premiar a ganadores también estuvieron “Coplas Resto Bar “de Formosa Capital, Camilo Mora y Live Rock Pizza & Resto de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos los hermanos Poli y Marcelo Quiroga y Marcelo Barsuglia. Sin dudas la Red RTE24 agradece a los oyentes que llamaron para participar que de diferentes puntos de argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *