21 julio, 2024

PROFESIONAL DE CONCORDIA, DETENIDO TRAS FRENAR SU CAMIONETA Y AMENAZAR CON UN ARMA A OTRO CONDUCTOR

0

Un ex funcionario de Cafesg se vio envuelto en un escándalo este lunes por la noche.

Se trata de Juan Manuel Erramuspe, contador concordiense que formó parte del equipo que Asueta tiene en la ciudad hasta enero de este año.
Según el relato policial, personal de comisaría tercera detuvo a un hombre de 45 años en calles San Lorenzo y Eva Perón.

La detención se produjo luego de que el hombre, en estado aparente de ebriedad, protagonizara un incidente cuando se encontraba en su camioneta Amarok, junto a otro automóvil, detenido en el semáforo.

“Se atravesó a otro conductor obligándolo a detenerse, cuando este último descendió del vehículo, el conductor de la Amarok lo apuntó con un arma desde el habitáculo. Circunstancialmente circulaba por el lugar un funcionario policial que se dirigía en vehículo particular, quien intervino evitando la agresión”, detallaron y agregaron que “se hizo presente personal en colaboración y procedieron a la detención del hombre y al secuestro de una pistola de aire comprimido cal. 4.5”, detallaron en el comunicado.

El fiscal Azcué también se hizo presente en el lugar, como así también personal de tránsito, hicieron el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo, por lo que el vehículo fue retenido y trasladado a Dirección de Tránsito Municipal.

Tras ese procedimiento, la Policía recibió denuncias a dos de los conductores damnificados.

Erramuspe, en tanto, quedó alojado en sede policial.

Fuente: El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *