20 mayo, 2024

“Agrupación 12 de Abril”: anuncian el lanzamiento de un nuevo espacio político

0
Se anunció en la ciudad de Colón la conformación de “Agrupación 12 de Abril”, que cuenta entre sus integrantes al abogado Martín Jáuregui, exprecandidato a intendente por Cambiemos en las últimas elecciones.

“El desafío de colaborar en mejorar la ciudad sigue plenamente vigente en nosotros; así como la convicción de que las transformaciones que pretendemos solo podrán concretarse en la medida en que nos comprometamos e involucremos en la praxis política local activa”, indicaron a través de un comunicado enviado a El Entre Ríos.

“También entendemos que los espacios en política se ocupan y no se declaman; que las derrotas son el punto de partida de las grandes realizaciones y que haberla experimentado nos ha nutrido de mayor comprensión del cuerpo electoral y más fortaleza para afrontar el futuro; que es imprescindible no detenerse y luchar por el futuro auspicioso que imaginamos”.

“Ratificamos nuestra obstinada y perseverante vocación de poder, priorizando la planificación programática”.

Con miras a 2023

Para Jáuregui y su equipo, “todo lo que ya dijimos que ocurriría o no ocurriría se ha cumplido, lamentablemente. Somos conscientes de que la minoría que nos acompañó con su voto nos pide continuidad; y que muchos que no nos acompañaron, hoy celebran nuestra voluntad de seguir adelante”.

En cuanto a los propósitos del espacio, mencionan: “Coadyuvar en la elaboración de un buen plan de gobierno; formar cuadros técnicos e integrarlos a la futura gestión sin que hoy nos preocupen las candidaturas, que serán la consecuencia y no la causa de nuestra acción. Es decir el plan, la concertación con otros agrupamientos y el equipo por sobre todo”.

Finalmente, anuncian la fundación de la “Agrupación 12 de Abril”, abierta a “quienes compartan nuestros sueños y criterios”.

“A fuerza de la necesaria previsibilidad pública, dejamos asentado desde ya que intervendremos activamente en el próximo proceso electoral municipal”.

Según indican, acompañan el comunicado más de cien firmas, entre las que mencionan a Martin Jáuregui, Jacqueline Weiss, Melina Mazaira, Matías López, Lucas Etchichury, Lidia Nerón, Flavio Pérez y Santino Jáuregui.

Fuente: Agrupación 12 de Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *