Detuvieron al presunto asesino del remisero Gustavo Cordero

0

Personal policial realizó un allanamiento en las últimas horas de la jornada de este viernes, el cual habría dado resultado positivo con el presunto autor del homicidio del trabajador al volante, Gustavo Cordero.

Fuentes habitualmente bien informadas certificaron al cierre de nuestra edición impresa una versión que corrió por las redacciones de los medios cerca de la medianoche que daba cuenta la detención de un sujeto, luego de dos allanamientos, uno en inmediaciones de la escuela “San Martín”, en la intersección de calle Chile y República del Paraguay; y, el otro, detrás del hipermercado Carrefour. Al sujeto se lo indica como el autor del cobarde acuchillamiento del remisero Gustavo Cordero en la madrugada del 3 de julio pasado en Sargento Cabral y Nieves, lugar próximo a un basural.

El sospechoso (30) estaba siendo investigado por los fiscales Dres. Mario Guerrero y Martín Núñez, hasta que una serie de elementos fueron cerrando los hechos y determinaron que se ordenara la detención del hombre y su inmediato traslado a la Alcaidía de Concordia para que preste declaración indagatoria este mismo sábado. El juez de Garantías es el Dr. Germán Dri.

Funcionarios de la Justicia a cargo de la causa (de izquierda a derecha): Juez Dr. Germán Dri, Fiscal Dr. Mario Guerrero y   Fiscal Dr. Martín Núñez.

Gracias a un arduo y extenso trabajo desde la División de Investigación y Criminalística de la Policía Departamental Concordia se pudo detectar que, según datos preliminares aportados a este medio, una cámara de seguridad ubica al detenido en el vehículo en el trayecto desde la remisería hasta el lugar del crimen, factor que habría sido determinante para detectar la identidad del presunto homicida.

Fuente Diario El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *