14 junio, 2024

Incautaron 29 toneladas de soja trasladadas de manera ilegal

0
En un control vehicular se observó que transporte carecía de la carta de porte obligatoria y del Código de Trazabilidad de Granos activo. El rodado se dirigía desde Federación hacia Misiones.
Personal de Gendarmería Nacional, apostado en el puente internacional que une Santo Tomé, Corrientes, y Sao Borja, Brasil, controló la documentación de un camión proveniente de Federación, Entre Ríos, con destino final en El Soberbio, Misiones, con 29 toneladas de soja .

El transporte carecía de la carta de porte obligatoria y del Código de Trazabilidad de Granos activo por lo que ordenó el decomiso de 29.000 kilogramos de soja, del camión y de los elementos de interés para la causa, mientras que los dos conductores del camión quedaron supeditados a la misma.

Los gendarmes identificaron que el transporte carecía de la carta de porte obligatoria y del Código de Trazabilidad de Granos activo. Frente a esta situación, el magistrado interviniente, nuevamente el Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de la Dra. Rocío Mansilla, ordenó el decomiso de los 29.000 kilogramos de soja, del camión y de los elementos de interés para la causa, mientras que los dos conductores del camión quedaron supeditado a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *