13 junio, 2024

En el marco de los programas Casa Propia, Construir futuro y Primero tu casa. Se planifican viviendas en 44 localidades de los 17 departamentos, y se pretende generar 5200 nuevos puestos de trabajo , entre ellos la Capital del Arandano , La Criolla.

Junto al gobernador de Entre Rios, Enrique Cresto y autoridades provinciales, el intendente de la localidad de laCriolla Ariel Stuker, luego de mucho trabajo, logró firmar un importante convenio, para la construcción de 30 nuevas viviendas en La Criolla.

El objetivo de esta gestion municipal es lograr y afirmar , que todas las familias en tiempo y forma de la Criolla ,puedan cumplir el sueño de la casa propia.

El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta; el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard; el presidente del Instituto Autárquico de la Vivienda y Planeamiento (IAPV), Marcelo Bisgoni; el intendente de Paraná, Adán Bahl, además de presidentes municipales de diversas localidades entrerrianas, autoridades nacionales y provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *