24 julio, 2024

PLAN MUNICIPAL DE MEJORA DE LA TRAZA VIAL: CONTINÚAN LAS OBRAS EN TODA LA CIUDAD

0
A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y mediante los trabajos de mejora de la traza vial dispuestos por el intendente Alfredo Francolini, personal municipal continúa con los trabajos diarios en la ciudad.

Este miércoles se realizaran las tareas preparatorias para el bacheo asfáltico en Villaguay y San Lorenzo y A. del Valle entre calle Feliciano y Humberto Primo. También se llevó adelante la tarea de tomado o sellado de juntas en calle Andrade entre Entre Ríos y San Luis y en calle Colón entre Corrientes y Catamarca.


También se realizaron trabajos de reparación de cordón cuneta y rampas para discapacitados en Vélez Sarsfield entre San Luis y Sarmiento, en el marco del Plan de Movilidad Urbana.
Asimismo, avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta en calle Gualeguay entre Córdoba y Crisóstomo Goméz (Barrio 11 de Junio), en calle Ituzaingó entre De Los Viñedos y Mario Gatto (Barrio San Pantaleón), en calle Dr. Aldá Norte entre 2 de Abril y Ozuna, en Rocamora y Misiones, y en Abdala y Paula Albarracín de Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *