30 mayo, 2024

Con la expectativa de “revertir la elección y ganar”, Bordet votó en Concordia

0

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, votó en Concordia a las 9.20, en la Escuela Vélez Sarsfield, donde le toca sufragar habitualmente. Lo hizo en compañía de su esposa, Mariel Ávila, y su hija Delfina, de 19 años.

“Es un día importante para fortalecer las instituciones democráticas, y esperamos hacer una muy buena elección, hemos trabajado para eso, hemos recorrido toda la provincia acompañando a nuestros candidatos  para llegar de la mejor manera a esta elección y confiamos que vamos a hacer una muy buena elección”, expresó Bordet tras sufragar.

Destacó que “se vienen desarrollando con total normalidad lo comicios en toda la provincia, desde temprano vengo monitoreando todo, no hemos tenido ningún inconveniente en ninguna mesa de ninguna escuela, lo cual garantiza un proceso electoral transparente, limpio, como se acostumbra a hacer en Entre Ríos que es una provincia con una tradición democrática muy fortalecida”.

“Nuestro compromiso sigue intacto, mañana a las 7 de la mañana estamos trabajando en Casa de Gobierno, firmo 12 inicios de obras y comenzamos la entrega de 50 ambulancias así que la gestión continúa y estamos muy entusiasmados para poder avanzar en distintas acciones de gobierno que vayan mejorando y sustentando la calidad de vida de nuestra gente”, señaló.

En ese marco, destacó la importancia de poder votar y les dejó un mensaje a los jóvenes “que hagan el ejercicio del sufragio, independientemente de quien elijan es importante votar porque fortalece las instituciones, la democracia puede tener fallas pero sin lugar a dudas es el mejor sistema de gobierno, es el que se impone en el mundo entero y tenemos que consolidarlo”.

En cuanto al trabajo de la campaña tras las PASO, analizó que “después de un resultado electoral adverso, escuchamos a los vecinos, pusimos el oído atento y lo que nos transmitieron los vecinos lo transformamos en acciones de gobierno  para poder estar a la altura de las circunstancias por eso estamos convencidos de que hoy vamos a hacer una buena elección. Hay que revertir la elección y ganar”.

Además descartó que el resultado de esta elección pueda ser reflejo de lo que podría pasar en 2023: “Las elecciones legislativas son completamente diferentes, acá no se vota para Presidente, para gobernador, para intendente, acá se vota a legisladores, no se vota quien va a tener la responsabilidad de conducir un municipio, una provincia o la Nación, se vota de una forma completamente diferente”, analizó.

Por último, Bordet confirmó que aguardará los resultados en la sede del Partido Justicialista de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *