24 julio, 2024

VERANO TRAIDOR: A pesar el intendente Benítez, Vilma Palma brindó un excelente espectáculo en Puerto Yeruá

0

El intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez y su secretario de turismo, más solos que prestamistas en el día del amigo, no acompañaron el calor del show del grupo rosarino y fueron marcados por la indiferencia de los asistentes del pueblo y localidades aledañas que ni los conocen.

A mesas vip llenas de familiares de la ex intendente, Liliana Sgüerzo, la noche transcurrió con totalidad normalidad y el grupo Vilma Palma e Vampiros, liderada por el “Pajaro” Gomez, hizo vibrar de emoción a los asistentes, con una noche que acompañó cun un clima ideal y la falta total de ticket facturas por parte de la empresa concesionaria que trajo Benítez a Puerto Yeruá.

También se lo vió al concejal Miguel Ruíz Díaz, reconocido mas en Concordia que en Puerto Yeruá, como si nada hubiera pasado en los días anteriores en donde se cuestionó el mal manejo de Benítez y la sospecha por evasión a la Afip. Los puestitos de comida de comerciantes y pequeños emprendedores de Puerto Yeruá y la zona que los ubicaron a 300 metros del espectáculo no pudieron vender casi nada , golpeo fuerte en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *