25 junio, 2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano, llevó adelante diversas tareas de mantenimiento

0

La Dirección de Electrotecnia, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevó adelante diversas tareas de mantenimiento, reparación y reposición de luminarias  en diferentes zonas de la ciudad. Dichas actividades son impulsadas por la gestión del Intendente Alfredo Francolini en el marco del Plan de Mejoras del Alumbrado Público.

El personal desarrolló las actividades de mantenimiento lumínico en el paseo lineal del barrio San Miguel I y en las instalaciones del Aeropuerto Comodoro Juan José Pierrestegui. Realizaron la reposición de cableado en el barrio El Tero, y la reparación y empalmes del cableado subterráneo en la Plaza Urquiza.

Además, llevaron adelante la extensión de red eléctrica comunitaria del barrio Isla Maciel, el armado de bases para un nuevo alumbrado en Av. San Lorenzo entre Lamadrid y Bolivia, finalizando con trabajos de pintura en columnas de semáforos de Moulins y Tavella.

Por otro lado, se instaló un nuevo domo en calle Urdinarrain y Alvear, que se suma a la red de videovigilancia de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *