16 junio, 2024

LAS POSTULANTES AL REINADO DE LA CITRICULTURA VISITARON EL INTA

0
Entre las distintas actividades que las trece postulantes a ser la Reina Nacional de la Citricultura 2021 están realizando, este martes visitaron el INTA Concordia y se interiorizaron sobre la producción citrícola de la región, lo que representa la enfermedad del HLB para el citrus y la importancia de mantener a Concordia libre de esta enfermedad para proteger la producción.
En el INTA fueron recibidas por la directora de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia, ingeniera agrónoma Gloria Pérez, quien junto a profesionales del organismo nacional brindaron charlas y capacitaciones a las jóvenes.
Vale señalar que el día lunes, las postulantes habían participado de un curso de Oratoria dictado por el profesor Juan Miño, en el marco de las distintas capacitaciones de las que participan.
Este fin de semana, la actual Reina Nacional de la Citricultura Karin Kauffman entregará su cetro a la nueva soberana quien resultará electa entre las trece postulantes representantes de las diferentes zonales productivas.
El día sábado 11 de diciembre las postulantes se presentarán en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Citricultura en el predio ferial del Parque Central, y el día domingo se anunciará la nueva representante. El acceso a la 44° edición de la fiesta, es totalmente gratuito para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *