26 mayo, 2024

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA CONCORDIA

0
El intendente Alfredo Francolini participó del acto de asunción del nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia de la Prefectura Naval Argentina, Walter Tagliapetra, que reemplaza en el cargo a Lucas Matías Dalzotto a quien el Presidente Municipal felicitó por su desempeño en la ciudad augurándole éxitos en su nueva función.

El Intendente le dio la bienvenida al nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia de la Prefectura Naval Argentina y renovó el compromiso de trabajo articulado entre los dos organismos. “Quiero desearle el mejor de los éxitos al prefecto Lucas Dalzotto en su nuevo destino al frente de la Delegación Concepción del Uruguay, donde trabajará con el mismo compromiso y dedicación con la que llevó adelante sus funciones en Concordia”, expresó el PResidente Municipal.

Respecto a la designación del nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia, Francolini señaló que “es un orgullo para Concordia que un hijo de esta ciudad sea designado en este cargo tan importante. Cuenta con todo nuestro apoyo y seguiremos trabajando en conjunto entre el Municipio y Prefectura, como lo hemos venido haciendo”.
Por su parte el nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia señaló que “es muy gratificante poder desarrollar la actividad que tanto me gusta, como lo es pertenecer a las filas de la Prefectura en mi ciudad de origen. Me encuentra en una etapa profesional óptima y con un desafío muy grande, no solamente en lo personal, sino también en lo profesional”, dijo Tagliapetra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *