20 mayo, 2024

Entrega de bolsones navideños a los trabajadores municipales

0
Son aproximadamente más de 800 los afiliados al STEMC que recibirán la canasta navideña que cuenta con 7 productos de primera marcas.

“Estamos atravesando un momento muy difícil en lo que se refiere a la economía y esto es una humilde ayuda que hacemos desde el gremio para todos los afiliados” nos comento a El Heraldo César Pablo Avallone, Sec. Gral. del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia para luego acotar, “la idea es poder estar presentes en la mesa navideña de cada trabajador y su familia”.

En ese sentido indico, “los afiliados se pueden acercar a Av. San Lorenzo 129 Este desde las 7 de la mañana hasta las 20 hs a retirar su bolsón navideño.

“Al año 2022 lo estamos esperando muy ansiosos ya que inauguraremos la sede del gremio, sede propia, que está ubicada en calle Brown entre San Martin y B. de Irigoyen, tenemos un proyecto presentado al ejecutivo municipal de 100 viviendas y solo esperamos la entrega de un terreno para comenzar a construirlas pero no sabemos por qué se demora y además ya está funcionando nuestro camping allí en la zona de La Tortuga Alegre el cual ya fue epicentro de la despedida de año donde se hicieron presentes más de 200 familias municipales que compartieron un almuerzo y disfrutaron de un hermoso domingo familiar”, remarcó.

“Quiero agradecer en nombre mío, el de toda la Comisión Directiva y el cuerpo de delegados al apoyo incondicional del gobernador Gustavo Bordet y el compañero Luis Benedetto y por supuesto saludar a los empleados municipales haciendo extensivo el deseo de que cada familia pase unas felices fiestas y que tengan un próspero año nuevo, junto a sus afectos”, concluyó.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *