20 mayo, 2024

LA MUNICIPALIDAD REITERA EL PEDIDO DE RESPONSABILIDAD PARA EVITAR FOCOS DE INCENDIOS

0
Ante la situación que se viene registrando en las últimas semanas, y que se incrementó en los últimos días, con incendios en diferentes puntos de la ciudad, la Municipalidad de Concordia reitera el pedido de responsabilidad social para evitar la generación de nuevos focos de incendios, y colaborar así con la ardua tarea que se encuentran realizando Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores de la ciudad.
En este sentido se recuerda que se encuentra vigente la legislación provincial que prohíbe la quema de pastizales en toda la provincia de Entre Ríos.
Las altas olas de calor y la sequía existente, propician en esta época del año la generación de incendios que son muy perjudiciales para las personas y para el ambiente. Se solicita no realizar incendios no controlados ni autorizados, evitar incendiar microbasurales, ramas o restos de poda, colaborando con la tarea de limpieza que realiza el Municipio y con la acción de control de fuego que realiza el personal del servicio de Bomberos.
Es importante la colaboración activa de toda la población para evitar perjuicios mayores, siendo solidarios con la incansable tarea que están llevando adelante los Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *