24 julio, 2024

MUNICIPIO Y PREFECTURA PLANIFICAN NUEVOS OBJETIVOS DE TRABAJO EN LAS PLAYAS DE CONCORDIA

0
El Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui junto al secretario de Turismo Aldo Álvarez, se reunieron con el Jefe de la Delegación Concordia de Prefectura Naval Argentina Walter Tagliapetra, quien asumió recientemente en el cargo. De la reunión participó además el director de Seguridad Ciudadana del municipio Claudio Purgat.

“Mantuvimos una reunión con el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el secretario de Turismo Aldo Álvarez donde hemos intercambiado ideas en pos de brindar una eficiente respuesta a la ciudadanía concordiense. Hemos tocado puntos de interés para brindar un mejor servicio a la sociedad en la zona de la Costanera y de las playas de Concordia”, expresó al respecto el Jefe de Prefectura Concordia Walter Tagliapetra.

En ese sentido, los funcionarios recorrieron la Costanera y Playa Los Sauces relevando el lugar y planificando el trabajo en conjunto. “Tenemos una serie de objetivos a corto plazo y también planificamos un trabajo en conjunto a mediano plazo. Iremos concretando las propuestas y oportunamente serán dadas a conocer a la ciudadanía”, señalaron los funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *