25 junio, 2024

Se puso en marcha la séptima Fiesta Nacional de la Sandía

0

En la noche de este viernes 7 de enero dio inicio en el campo de deportes del Centro Social y Deportivo Santa Ana, la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía.

En diálogo con RADIO CHAJARI, el intendente Rogelio Zanandrea se mostró optimista ante esta nueva edición luego de dos años de la no realización del festival, si bien en 2021 se realizó un homenaje a los productores.

En otro tramo hizo mención al viejo anhelo de contar en un futuro con un parque termal para «tener turismo durante todo el año», habida cuenta que el tiempo de disfrute de playas es solamente durante el verano.

Cabe destacar que en esta primera noche abrieron el escenario los ganadores del Pre Sandía. A su vez, se contó con la presencia de la Reina Nacional de la Sandía, Pamela Kloss, quien luego de dos años entregará el cetro. Recordemos que esto ocurrirá en la noche del domingo.

Otros intérpretes como Los Majestuosos del Chamamé, Trinidad y Michelle Mosna y su conjunto realzaron el marco festivo del escenario ‘Juan Martín Drewanz’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *