29 febrero, 2024

Federación vivió otro fin de semana exitoso en materia turística

0

La ciudad de Federación continúa con su exitosa temporada y vivió otro fin de semana plagado de actividades y turistas disfrutando de sus principales atractivos, destacándose el ingreso al Parque Termal y al Parque Acuático y la noche del sábado con una nueva jornada a puro ritmo de Carnaval, en su cuarta noche.

El Parque Termal y Acuático registró un importante movimiento durante el fin de semana.

Desde la Administración de Termas se informó que estos fueron los ingresos diarios:

Viernes 18: 3842 entradas

Sábado 19: 4650 entradas

Domingo 20: 4995 entradas

El TOTAL del fin de semana fue de 13.487 ingresos.

Con respecto al carnaval hubo un colmado desfilódromo que disfrutaron de todas las comparsas y de reconocimiento por parte del Intendente Ricardo Bravo en este caso, en el marco de los reconocimientos que cada noche de carnaval hacen entrega el Presidente Municipal y la Directora de Cultura Silvana Monzón, este sábado se hizo entrega de reconocimientos a Juan Valenzuela de comparsa Pulgarcito, a los hermanos Moreira de comparsa Coembota y al joven Jeremías Sánchez. Todos recibieron estos reconocimientos por sus compromisos con el carnaval y permanente participación en el mismo.

 

Con respecto al Carnaval el Intendente se expresó en sus redes sociales con muchas imágenes y manifestó: “Imágenes de lo que nos dejó la 4ta noche. Alegría y felicidad, una ciudad que vive una gran temporada turística. Gracias a todos los que hacen posible este éxito. ¡Vamos Federación !!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *