30 mayo, 2024

LAURITTO: “FRANCOLINI DIO UN MENSAJE ORDENADO, CON UN OJO EN LA EMERGENCIA Y OTRO EN LO ESTRATÉGICO”

0

“Nosotros los uruguayenses recordamos mucho la gestión de Alfredo Francolini cuando fue presidente del IAPV, por eso somos agradecidos y lo acompañamos al Intendente en esta Apertura de Sesiones”, señaló el presidente de la Delegación Argentina de CARU, José Eduardo Lauritto, quien participó del acto institucional realizado este viernes en el Centro de Convenciones.

 

“Nos llena de alegría y satisfacción haber escuchado un mensaje muy ordenado. Y además algo que no es sencillo: porque con un ojo supo mirar la emergencia, porque venimos de un tiempo muy difícil y muy doloroso, y con otro ojo hacer un planteo estratégico”, resaltó el ex Intendente de “La Histórica”.

“No es fácil cuando uno es Intendente y representa a sus convecinos poder por un lado explicar los problemas coyunturales, lo que es la emergencia y lo que hay que resolver hoy, y también tener una gestión con mirada estratégica a largo plazo”, subrayó.

“Esta importante concurrencia” a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, realizada en el Centro de Convenciones, “debe haber sentido la presencia de un convecino que los está representando como corresponde”, expresó por último Lauritto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *