29 febrero, 2024

EL CLUB LA BIANCA LE RINDIÓ HOMENAJE AL SOCIO AURELIO ALBORNOZ, EX COMBATIENTE DE MALVINAS

0

En un sentido acto enmarcado en las actividades por la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, el Club Social y Deportivo La Bianca homenajeó a Aurelio Albornoz, ex combatiente y antiguo socio de la institución. El secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto, acompañó en representación del intendente Alfredo Francolini a los socios del Club y vecinos de La Bianca, junto al Centro de Veteranos de la Guerra.

 

“Le agradezco a la comisión directiva del club por este proyecto y al secretario del club Carlos Gorbato. Es una emoción muy grande que me hagan un homenaje en vida en mi barrio”, expresó el homenajeado de la jornada, Aurelio Albornoz acompañado por sus familiares, amigos y vecinos que se fueron acercando.

“Esto fue una iniciativa de la comisión directiva del club,  no podíamos dejar pasar un nuevo aniversario de la gesta de la Guerra de Malvinas, y en particular a un ex combatiente que a su vez es uno de los socios más antiguos de nuestra institución, además de vecino. Se consiguieron aportes de personas particulares para la compra de la pintura y se pudo realizar el Mural”, comentó el secretario de la institución tricolor Carlos Gorbato.

“Queremos agradecer a Marcelo Spinelli, presidente de la Cooperativa Eléctrica, al vicepresidente Martín Santana, al intendente Alfredo Francolini y al secretario de Deportes Marcelo Cresto, que siempre nos acompaña y está presente en cada actividad del club”, agregó.

La artistas concordiense Ana Odorisio, una de las responsables del mural, señaló que “es un honor que confíen en mi trabajo para homenajear a alguien, y sobre todo, en vida. Es un orgullo increíble que no voy a olvidar nunca. La idea de este mural empezó en septiembre cuando me contactaron y nos llevó cinco días poder realizarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *