29 febrero, 2024

TORNEO PROVINCIAL: VICTORIA PARA EL PLANTEL SUPERIOR Y PARA LAS JUVENILES

0

Con un marco extraordinario público, el plantel de primera división masculino y las divisiones juveniles del Club Salto Grande iniciaron su participación en el Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

En el primer turno, la categoría M1 obtuvo dos victorias en la primera fecha tras derrotar a Colón por 26 a 0 y a Universitario de Concepción del Uruguay por 12 a 10. A continuación la división M2 venció al combinado de CUCU y Colón 31 a 7.

En segundo turno, se jugó el partido principal que tuvo como protagonista al plantel superior. En este sentido, Salto Grande se enfrentó al último campeón provincial Colón RC a quien le ganó por 13 a 9 en un ajustado cotejo. Es importante resaltar que los autores de los puntos fueron Marcos Caprarulo (autor de 2 penales) y Sebastían Gotte (autor de un try).

Por último, cabe señalar que en la próxima fecha que se jugará el domingo 10 de abril las tres categorías: M1, M2 y Plantel Superior viajarán a Gualeguaychú para enfrentar a Central Entrerriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *